Debido a la negligencia de otros, diariamente perdemos a seres queridos. Ya sea ocasionado por un accidente automovilístico o por un accidente industrial, el homicidio por negligencia ocurre muy a menudo. Cuando un ser querido muere durante un accidente, sus familias pueden afrontar un número de dificultades inesperadas y costos. Cuando esta tragedia es el resultado de la negligencia, es importante responsabilizar a la parte culpable por todos los daños. Ninguna cantidad de dinero podrá cubrir la pérdida de un ser querido, pero la familia de la víctima no tiene por qué acarrear la multitud de costos asociados con la situación del homicidio por negligencia.
El Homicidio por Negligencia puede ser ocasionado por un Número de Incidentes
- Accidentes automovilísticos
- Accidentes de camión
- Negligencia Médica en un hospital del gobierno o de Asuntos del Veterano (VA)
- Accidentes de autobús o de motocicleta
- Accidentes en los sitios de trabajo
- Accidentes industriales
- Accidentes de la construcción
- Accidentes en los campos petrolíferos
Daños que se Exigen en un asunto de Homicidio por Negligencia
Las familias pueden buscar la compensación daños o pérdidas como resultado de la muerte de su ser querido. Las familias pueden buscar la compensación de los daños que incluyen:
- Gastos de funeral
- Pérdida del compañero
- Salarios caídos de la familia
- Pérdida de los servicios a la familia
- Cuentas médicas
- Daños punitivos por prácticas inseguras
El responsabilizar a las partes culpables en un homicidio por negligencia puede ser una tarea ardua. Es importante encontrar abogados con destreza con experiencia en este tipo de litigio complejo para asegurarse de que usted y su familia reciban el máximo de la compensación permitida por la ley. Un abogado del Bufete Mynor E. Rodríguez P.C. le puede ayudar a asegurarse de que está buscando toda la compensación que se le debe.