Los accidentes de la construcción lesionan y matan a miles de trabajadores cada año. Debido a los peligros inherentes de la construcción, muchas de las personas que trabajan en la industria de la construcción comercial y residencial se topan diariamente con sitios y condiciones de trabajo que son mortales. Los accidentes en la obra de construcción ocurren en todo Texas con una frecuencia alarmante, uno de cada diez trabajadores de la construcción sufre lesiones en el sitio de trabajo. Los accidentes de construcción serios pueden tener como resultado lesiones debilitantes permanentes y la muerte.
Equipo que comúnmente está involucrado en accidentes de la construcción incluye:
- Andamios
- Grúas
- Escaleras
- Cabrestantes
- Ralladores
- Herramientas eléctricas
- Equipo pesado
- Cables de conducción de electricidad
El encontrar a las partes culpables en un accidente de construcción puede ser una tarea complicada que requiere abogados dedicados al trabajo duro. Las partes responsables pueden incluir los dueños de la propiedad, ingenieros, arquitectos, contratistas y subcontratistas, electricistas y los fabricantes de equipo. Todos estos son demandados potenciales que pueden ser demandados y considerarse responsables por su negligencia y culpa cuando ocurre un accidente de construcción.
swiss best clone panerai luminor gmt online for sale with cheap price.buy replica rolex datejust ref 126200 36mm automatik 12 2020 forum causes refined electro-mechanical running watches.
Las cuasas y lesiones comunes de un accidente de construcción incluyen:
- No cortar la corriente eléctrica cuando se realiza trabajo de electricidad
- No utilizar los procedimientos apropiados de desconexión y señalización
- No proporcionar equipo de seguridad apropiado
- Falta de entrenamiento apropiado y/o falta de supervisión de los trabajadores
- Alterar o modificar el equipo haciéndolo inseguro
Si usted o un ser querido ha sido lesionado en el trabajo, usted necesita abogados con experiencia de su lado. Tenemos conocimiento detallado de las leyes y reglamentos estatales y federales que gobiernan los sitios de la construcción. Póngase en contacto con el Bufete de Mynor E. Rodríguez P.C. y permita que nuestros abogados luchen por su compensación total.